La editorial Macmillan presenta los próximos retos educativos de cara al siglo XXI

La editorial Macmillan Iberia, líder en España en la edición de contenidos y servicios para la enseñanza y aprendizaje del inglés, celebrará el próximo sábado, 13 de abril, en el complejo cultural de La Petxina la XXII Jornada para abordar los próximos retos educativos sobre la enseñanza del idioma inglés.

La editorial Macmillan no se limita a producir contenidos educativos ya que su departamento de formación del profesorado organiza estos encuentros con fines pedagógicos y realiza estas convocatorias todos los años con notable asistencia de profesores.

Complejo Cultural La Petxina

En la jornada se han inscrito 445 personas que asistirán a seis sesiones de carácter participativo impartidas por otros tantos especialistas a cargo de varios profesionales españoles e ingleses.

Los participantes asistirán a un almuerzo que sirve la firma que gestiona el complejo en el propio recinto.

Macmillan también edita libros para los más pequeños y para la Formación Profesional. En ese primer apartado recibió el galardón a la mejor editorial con el Premio Telva 2011.

La empresa Macmillan tiene más de 25 años de experiencia en España aunque son más de 170 desde su fundación y cuenta con un equipo de investigación editorial cuya labor es la de visitar centros, observas clases y conversar con docentes.  Además, de editar las revistas Nature e Investigación y Ciencia, líderes en el ámbito científico.

El estrecho contacto con las instituciones educativas ha garantizado que sus publicaciones cumplan con la normativa educativa.

VLC Ciudad / Redeacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.