La EMT lanza un bono mensual de viajes ilimitados para jóvenes menores de 25 años

El próximo lunes, 4 de noviembre, sale a la venta el nuevo abono mensual que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha lanzado para los jóvenes valencianos bajo el nombre de ‘EMTJove’.

emtjove

Se trata de un nuevo título personalizado que permite viajar de manera ilimitada en los autobuses de EMT Valencia durante los 30 días siguientes a la primera validación y que va dirigido a los jóvenes menores de 25 años, empadronados en Valencia o bien, matriculados en cualquier Centro Educativo Oficial de la ciudad.

Así, para conseguir el ‘EMTJove’, tan sólo hay que dirigirse a cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Cliente (OAC) que EMT tiene ubicadas en Plaza Correo Viejo, estación de Metro Colón y en la Plaza del Ágora de la Universidad Politécnica de Valencia. Para darse de alta del nuevo abono, se deberá aportar el DNI y el certificado de empadronamiento en Valencia, o bien el certificado de matriculación en el Centro Educativo Oficial.

emtjove-abono

UN EURO AL DÍA PARA VIAJAR TODO LO QUE QUIERAS EN EMT

Con un precio de venta de 30 euros mensuales, este nuevo abono permite que por 1 euro al día, los usuarios viajen todo lo que deseen en EMT Valencia, ofreciendo a los jóvenes valencianos un importante ahorro, tanto temporal como económico, pues no deben estar pendientes de recargar el título continuamente. Una vez obtenido el abono, las recargas se podrán realizar de manera on line a través de la página web corporativa, o en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente de la entidad.

1031Lanzamiento EMTJove

La puesta en marcha de este nuevo abono lleva consigo una importante campaña de promoción e información, con el objetivo de que las ventajas del título lleguen al mayor número posible de beneficiarios.

 

‘BUSCAMOS JÓVENES’

Para ello, y bajo el lema ‘Buscamos jóvenes’, EMT ha diseñado una campaña de comunicación e información que en los próximos días ya estará disponible en las marquesinas y autobuses, especialmente en aquellos que tienen como destino las zonas universitarias (líneas 29, 40, 41, 63 y 81 principalmente) para lograr un mayor impacto entre los jóvenes. Así, la entidad ha editado 60.000 folletos informativos en los que se detallan las características del nuevo título, cómo conseguirlo y a quién va dirigido, así como información sobre la nueva línea nocturna ‘CorreNit’ que une las principales zonas de ocio de Valencia y que está teniendo una gran acogida entre el público juvenil valenciano. A este respecto, conviene señalar, que dado la importancia que ‘EMTJove’ tiene entre el colectivo de estudiantes, la entidad ha editado una versión de otros 10.000 folletos en los que se informa de manera más concreta sobre las líneas de EMT que acercan a cada una de las zonas universitarias de la ciudad, haciendo especial énfasis en la nueva OAC que tienen más cerca y a su disposición en el Ágora de la Universidad Politécnica.

Esta tirada de folletos informativos se complementa con una acción de promoción a destacar, que se realizará tanto en redes sociales, Canal Bussi, a través de un ‘email’ a todos los clientes registrados de EMT, por carta a todos los centros educativos de la ciudad, colegios mayores, residencias universitarias, centros municipales de juventud, asociaciones juveniles, así como también con una acción informativa ‘a pie de calle’ que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, por personal de EMT, en los campus de la Universidad de Valencia (UV), Universidad Politécnica (UPV) y de la Universidad Católica (UCV).

 

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS ‘EMTJOVE’

Estas acciones se verán potenciadas por dos promociones que la entidad dará a conocer a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) a partir del próximo lunes 4. Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo título, EMT sorteará 5 abonos entre todos aquellos seguidores que le den a ‘Me gusta’ y compartan o retuiteen la información sobre ‘EMTJove’. Otro de los sorteos, que también se promocionará a través de las rede sociales es la de premiar a aquellos jóvenes que durante la semana del 4 al 8 de noviembre, ambos inclusive, hayan adquirido el nuevo abono, sorteando entre todos ellos 5 recargas de ‘EMTJove’.

Con el lanzamiento de este nuevo título, EMT Valencia satisface una de las demandas más solicitadas por el colectivo juvenil y estudiantil, el poseer un título propio adaptado a sus necesidades para viajar con los autobuses públicos, además de formar parte de las acciones que la entidad está poniendo en marcha para acercarse y conectar al máximo al público joven, de manera que vean en el transporte público una solución efectiva a sus desplazamientos por la ciudad.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.