BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La EMT organiza visitas a la sala de control y talleres de San Isidro

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia celebra los próximos días 19,20 y 21 de septiembre unas jornadas de puertas abiertas con motivo de la realización de la Semana de la Movilidad.

Un coordinador de la sala de control de tráfico de la EMT
image-24988

Un coordinador de la sala de control de tráfico de la EMT

La EMT ha previsto unas visitas a la Sala de Control de Tráfico desde donde se controla la circulación de los 480 autobuses y a las instalaciones de los talleres o cocheras de San Isidro, en el barrio del mismo nombre.

Los interesados en acudir a las visitas pueden inscribirse, y se deberá hacer obligatoriamente ,  en la visita que quiera y día que le convenga de las siguientes maneras

1. Llamándo al 96 315 85 15 de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas

2. Escribiéndonos un e-mail a  atencionalcliente@emtvalencia.es

3. Yendo a las Oficinas de Atención al Cliente de El Carmen (Pl. Correo Viejo de Lunes a Viernes de 9 a 19.30 h.) o de la Estación de Metro Colón (de Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17.00 a 20.00 h. )

Los grupos que se formarán seránd e 15 personas como máximo y a los menores de edad deberán acompañarlos los padres o tutores.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La EMT organiza visitas a la sala de control y talleres de San Isidro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.