La escritora Virginia Serrano y el gran éxito de Carla y los Hombres estará hoy en Valencia

Virginia Serrano, quien estará hoy martes 11,  a partir de las 19h en El Corte Inglés de Colón en Valencia.

 BAJA__69A2137Virginia es una joven empresaria, que actualmente es cofundadora del fondo Capital Broker, abogada de formación y emprendedora nata.  Tras fundar su propia firma de moda, Kv34, se ha centrado en poner en marcha su proyecto más personal, su primera novela CARLA Y LOS HOMBRES, una novela de corte fresco y muy a lo Sexo en Nueva York, con un toque autobiográfico, centrada en las aventuras de Carla, una mujer joven que tiene una relación un tanto especial con los hombres de su vida, empezando con su padre y pasando por sus parejas.

 Cuando la presentó el pasado día 7 de noviembre en Madrid fue todo un éxito al igual que su presentación en Alicante y Elche, su tierra natal aunque actualmente vive en Madrid por temas laborales.


LA ESCRITORA VIRGINIA SERRANO COSECHA UNA SEGUNDA EDICIÓN DEL ÉXITO “CARLA Y LOS HOMBRES”

 

LA NOVELA VITALISTA, FRESCA, DIVERTIDA Y EMOCIONAL, EDITADA POR MAX ESTRELLA EDICIONES, EN PROCESO DE TRANSFORMARSE EN EL GUIÓN DE UNA GRAN SERIE.

 

VIRGINIA SERRANO VISITA MAÑANA 11 DE DICIEMBRE, EL CORTE INGLÉS DE VALENCIA, PARA FIRMAR Y DEDICAR ÉSTE GRAN ÉXITO A TODOS SUS LECTORES.

 

El Corte Inglés de la Calle Colón, ha sido el elegido por la escritora para presentar su ópera prima, la cual está cosechando grandes éxitos en su primer mes en las librerías de toda España, tanto que se presenta como una de las lecturas obligadas para estas navidades. A partir de las 19h, Virginia nos contará como ha sido el lanzamiento de lo que es su gran proyecto personal, una novela interesante fresca y divertida en la que desnuda su alma plenamente ante sus lectores.

Virginia, escritora, abogada y empresaria, es sobre todo una mujer luchadora y emprendedora,  que acaba de presentar su gran proyecto de vida, “Carla y los Hombres”, novela que está dando mucho de qué hablar en el ámbito de la prosa femenina diferente.

La escritora es, en muchas facetas de su vida, una parte muy importante de la figura de Carla, una mujer que podía ser cualquiera de las abogadas y ejecutivas de altísimo nivel en Madrid, es ante todo un personaje auténtico. Como en el mejor de los relatos cinematográficos, Carla es una autentica aventura hecha mujer en la jungla urbana llena de hombres que van, por partes, desde su padre Martin, un abogado de gran renombre que pretende dominarla y hacerla suya como un objeto del escritorio familiar ara siempre, y todos y cada uno de los novios, amantes, parejas, etc. Que la van rodeando a lo largo de su vida. La vida e Carla está marcada por los hombres, desde el ámbito de su familia y su origen en la infancia, hasta el momento, en el que decide plantarlo todo y apostar por su propia vida, por su futuro y gestionar sus anhelos, ambiciones y libertad.

 

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.