La estación de metro de Ángel Guimera es el punto de partida de la metroruta a Llíria

Llíria recibe mañana, el próximo sábado 23 de junio, las metro-rutas, València, Terra i Mar, organizada por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Un grupo de personas que participó en la metroruta de Lliria/taller de empleo
image-51755

Un grupo de personas que participó en la metroruta de Lliria/taller de empleo

La metro-ruta saldrá desde la estación de metrovalencia de Àngel Guimerà, a las 9.30 horas, hacia el municipio edetano, donde se visitarán los Mausoleos Romanos de Edeta, los Baños Árabes de Lyria, el Molí de la Parra, las Pinturas góticas del Bon Pastor, la Iglesia de la Sangre (Monumento Nacional), El Mall (Museo Arqueológico de Llíria), el Museo Silvestre de Edeta (Ca la Vila Vella), el Forn de la Vila, el Palacio renacentista de Ca la Vila y la Fachada barroca de la Asunción.

La visita contará con la asistencia de un guía local caracterizado para el grupo, una audiovideo-guía para cada participante y la proyección de audiovisuales.

Las metro-rutas ofrecen, a través del uso del metro, itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Bétera y Almàssera para todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de las localidades de la provincia de Valencia.

Los folletos informativos se distribuyen en las oficinas de turismo de Valencia, estaciones de la red de Metrovalencia y hoteles de la ciudad de Valencia.

Además, la información se encuentra disponible en www.metrovalencia.com y www.valenciaterraimar.org

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.