La exposición Doblet Històric 2003-2004, llega a Alcàsser

Desde este jueves, día 4, a las 20 horas en la Casa de la Cultura

2726_DPM_doblete_alcasser_03.12.14La exposición Doblet Històric 2003-2004 llega este jueves a la Casa de la Cultura d´Alcàsser, a partir de las 20h, momento en que se inaugurará una muestra que recuerda la exitosa temporada del Valencia CF, cuando el equipo dirigido por Rafael Benítez obtuvo los títulos de campeón de Liga y de Copa de la UEFA.

La exposición esta organizada por el Departament de Patrimoni · Museu VCF, de la Fundació VCF, y el Valencia CF y cuenta con el patrocinio de Nuevo Centro, donde se exhibió el pasado mes de noviembre con una notable afluencia de visitantes. Para la muestra en Alcàsser se ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento y la Peña Valencianista Els Dimoniets.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.