La extraña criatura

criatura-extraterrestre-playa-australiaUna extraña criatura marina que apareció en una playa en Australia ha desconcertado a expertos e internautas. Según el usuario de Reddit que publicó la foto, el misterioso ser fue encontrado en una playa en Broome, en la costa del Océano Índico de Australia Occidental. El Redditor dijo que fue hallado por su madre y su novia mientras paseaban, y les pidió a los demás usuarios que lo identificaran. La imagen muestra a la criatura aparentemente muerta en la arena con docenas de tentáculos negros que sobresalen de un cuerpo blanco y redondo.

“Hoy mi madre y mi novia encontraron esto en la playa. ¿Alguna idea de lo que es?”, escribió el usuario de Reddit. “Esto se encontró en Broome, Australia Occidental. He buscado en Google muchas cosas, pero la búsqueda de ‘criatura de mar blanco y negro’ me sigue dando colores para niños, aunque es hilarante, también es frustrante.”

Y como no podía ser de otra manera, los usuarios de Reddit se mostraron igualmente sorprendidos y especularon sobre lo que podía ser, mientras que otros advirtieron sobre los peligros de tocar a la criatura.

Sin embargo, los más escépticos sugirieron que era una anémona de mar al revés, probablemente una anémona armada o con rayas. Encontradas en los océanos de todo el mundo, las anémonas son conocidas como “flores del mar” debido a los tentáculos que usan para atrapar alimentos como el plancton, los cangrejos y los peces. Según la Asociación de Biología Marina, están estrechamente relacionados con las medusas y los corales, pertenecientes al grupo de cnidarios.

Estas extrañas criaturas marinas utilizan células urticantes para capturar presas y protegerse contra los depredadores, y se adhieren a las rocas o se hunden en el fondo del mar. Algunos se reproducen a través de la fertilización interna, liberando jóvenes anémonas completamente formadas de sus bocas. La mayoría puede reproducirse asexualmente a través de la brotación.

Algunos se vuelven de color verde fluorescente bajo luz ultravioleta, y la boca de una anémona es también su parte inferior. Pueden vivir hasta 80 años y no son agresivos con los humanos. Pueden llegar a crecer hasta 50 centímetros en aguas de Australia Occidental y su picadura altamente venenosa, que paraliza presas más pequeñas, puede ser extremadamente dolorosa para los humanos.

 

Está claro, que no todo el mundo no ha estado de acuerdo con esta explicación ya que aseguran que claramente se trata de una criatura extraterrestre. Se basan en que la vida de otros mundos puede prosperar en las profundidades de nuestros océanos ocultas, aunque por motivos desconocidos esta a ha acabado apareciendo en una playa australiana. También hay otra posibilidad, y es que se pueda tratar de un animal marino desconocido para la ciencia o un ser prehistórico que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.