BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La falla Guillem Sorolla anuncia su disolución coincidiendo con el 125 aniversario

La falla Guillem Sorolla-Recaredo del barrio de Velluters de Valencia ha anunciado que se disolverá cuando acaben las fallas de éste año justamente coincidiendo con su 125 aniversario de fundación, según ha comunicado en su Facebook y hoy recoge la web Cendra Digital.

Los falleros de la comisión de Guillem Sorolla el año pasado/falla guillem sorolla
image-40135

Los falleros de la comisión de Guillem Sorolla el año pasado/falla guillem sorolla

¨Nos hemos dado cuenta de la dificultad para continuar¨, comentan y explican que ¨ la situación económica también ha influido además de la poca colaboración. Saludamos a todos nuestros amigos y mientras estemos quemaremos nuestra falla y disfrutaremos de nuestras actividades¨, explican desde la comisión.

Y agregan que ¨por ganas no será pero luchar sin tener la seguridad de lo que realmente vas a conseguir es prolongar el padecimiento¨

Un fallero explica en esa red social de la falla que han padecido burlas por mucha gente, desplantes por ser pocos y menosprecios en actos como la Ofrenda de Flores pero hemos demostrado siempre algo que nunca hemos querido dejar de ser: falleros.

Boceto de la falla que se plantara este año
image-40136

Boceto de la falla que se plantara este año

Éste año militan en la categoría Séptima C con una falla dedicada al aniversario de la mano de Pirart.

No es éste el primer caso que una comisión anuncia su disolución y después continua en activo. Así ha sucedido con Explorador Andrés-Jalance que incluso llegó a plantar su monumento dedicándolo a la disolución y colocó un ataúd o Matías Perelló-Luis Santángel. Las dos siguen a trancas y barrancas.

VLC Ciudad/Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La falla Guillem Sorolla anuncia su disolución coincidiendo con el 125 aniversario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.