La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) y todas sus asociaciones están ya inmersas en la preparación de los fiestas navideñas en sus salones, pubs y discotecas valencianas.
La Asociación de Salones de Banquetes y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA), la Asociación de Empresarios de Pubs y Bares Musicales de la Comunitat Valencianas (AEPUB) y la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (AEDIVA) están trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.
Así, están ofreciendo fiestas para Nochevieja en algunos casos a partir de 10 euros incluida la copa de bienvenida, o 16 euros con dos copas incluidas.
Los salones están ya ultimando los menús navideños tanto para la celebración de cenas de empresa, de amigos y también los menús especiales de cara al día de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Y lo más importante, el mejor servicio al mejor precio.
El secretario general de FOTUR, Juanjo Carbonell, sobre las fiestas de nochevieja señala que ¨con las infraestructuras que hay en la actualidad es innecesario que se otorguen autorizaciones extraordinarias para que se celebren fiestas con afluencia masiva de gente.
A juicio de Carbonell “hay una excelente oferta de locales que organizan fiestas, casi excesiva quizás, con lo que la administración debería denegar los permisos a otras empresas que deseen hacer sus propias fiestas en lugares que no están habilitados para ello y que, habitualmente, no se utilizan para esos fines”.
El representante de Fotur asevera que la oferta existente de hoteles, discotecas, pubs y salones “cubre con creces las necesidades de la sociedad valenciana”.
VLC Ciudad/Redacción