La Federación Provincial UDP organiza la I Marcha Saludable para la Tercera Edad desde La Pobla hasta Benaguacil

La secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, y la directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, han participado en la I Marcha Saludable para la Tercera Edad que ha sido organizada por la Federación Provincial de la UDP con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables en las personas mayores.

13-12-17_Marcha_UDP

La marcha, que ha congregado a más de 400 personas mayores, también ha estado encabezada por el presidente de la Federación Provincial de la UDP de Valencia, José Sanchis, y por representantes de los Ayuntamientos de las dos localidades participantes en la actividad, La Pobla de Vallbona y Benaguacil.

Esta iniciativa ha contado con un recorrido de 4 kilómetros que se iniciaba en el Mercado Municipal de la Pobla y finalizaba en el Hogar del Jubilado de Benaguasil donde se ha celebrado una pequeña fiesta.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.