BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Feria del Automóvil se tunea en su segunda jornada

Valencia Noticias | Redacción.- Los coches tuneados y el sonido más potente sobre cuatro ruedas está protagonizando una masiva segunda jornada de la Feria del Automóvil de Valencia, en la que miles de valencianos están acudiendo al recinto ferial de Benimàmet en busca del mejor chollo entre los más de 3.300 vehículos expuestos. Y es que el salón, que este año cumple su décimonovena edición, se ha convertido no sólo en un encuentro comercial de primer orden sino en una cita de ocio y diversión para toda la familia.

La Feria afrontará mañana una jornada dominical tradicionalmente con una gran afluencia de público. (Foto: Alberto Sáiz).

A la galería gastronómica de ‘Food Trucks’ y los más de 10.000 metros cuadrados destinados a las actividades de Motorshow se une desde hoy y hasta mañana un encuentro internacional de coches tuneados y una competición de ‘car audio’, en el que los participantes compiten por lograr los máximos decibelios en sus coches personalizados.

 Este encuentro está sirviendo de atractivo para una jornada muy intensa en cuanto a afluencia de compradores y ventas. A estas horas son muchos los vehículos que ya vislumbran el cartel de ‘vendido’ en sus lunas delanteras, aunque la amplitud de flota en oferta y la contínua reposición por parte de los concesionarios están garantizando las ofertas que en muchos casos superan los 6.000 euros.

 La Feria afrontará mañana una jornada dominical tradicionalmente con una gran afluencia de público. El salón mantendrá  sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas hasta el próximo martes 6 de diciembre. El precio de la entrada es de 5 euros y gratis para los menores de 16 años acompañados de sus padres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.