BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Filmoteca presenta el cortometraje ‘Mano a mano’ de Ignacio Tatay

Fotograma del cortoLa Filmoteca de CulturArts presenta mañana jueves 23 de octubre, a las 12:00 horas, en la sala Luis G. Berlanga del Rialto, el cortometraje ‘Mano a Mano’ de Ignacio Tatay, dentro de las actividades del ‘Festival 10 Sentidos’ en las que colabora CulturArts.

Protagonizado por Estibaliz Gabilondo y Adam Quintero, ‘Mano a mano’ cuenta la historia de una joven que siente el irrefrenable deseo de besar a un extraño en el autobús ante la perpleja mirada del resto de pasajeros.

Ignacio Tatay se licenció en Media Arts por la Universidad de Londres antes de obtener un máster en dirección cinematográfica en ESCAC, donde cursó varios postgrados y programas de desarrollo. Desde entonces ha dirigido varios videos musicales y publicitarios en Barcelona, que compagina con el desarrollo de su primer largometraje.

Tras la proyección de ‘Mano a mano’, se celebrará en la misma sala Berlanga una mesa redonda para hablar del cortometraje y de su relación con el lema del festival en esta edición: ‘Im-Perfectos’. También se abordarán otras cuestiones relacionadas con el valor de la diferencia y su inclusión en la producción audiovisual. Además de la proyección y el coloquio, el corto podrá verse, tras su presentación en La Filmoteca, todos los días en el Centro del Carmen de Valencia en horario del festival.

En la mesa redonda, participan Ignacio Tatay como director del cortometraje; Marcos Beltrán, actor en diferentes trabajos para Cinesín, entidad dedicada a promover y normalizar la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad, o diversidad funcional, en los medios audiovisuales; y Daniel Gascó, moderador de la mesa, crítico de cine de la cartelera Levante y responsable del videoclub Strómboli.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.