BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La foguera Baver-Els Antigons ya cuenta con imagen distintiva de su 10º aniversario

08. Belleses (en el centro) y presidentes (en los extremos) con los autores del logotipoAdrián Serralta y María Navarro son los autores del diseño ganador

La foguera Baver-Els Antigons ya cuenta con imagen distintiva de su 10º aniversario. El jueves 8 de octubre fue presentado de manera oficial el logotipo, con presencia de Federació de Fogueres, miembros de la foguera, amigos y diversos medios de comunicación. En el acto se dio a conocer el diseño a través de un pequeño video en el que se desvelaba tanto éste como sus autores.

El logotipo presentado es el que ha resultado ganador del concurso que la foguera convocó a mediados del pasado verano para tal fin, y cuyas bases se difundieron a través de las redes sociales. Finalmente se recibieron una docena de propuestas, algunas incluso desde Madrid y Barcelona; y un jurado compuesto por Inmaculada García, Juan Castaño y Adrián Tárraga, profesionales del diseño y la publicidad, eligieron la propuesta ganadora, que resultó ser la presentada por el diseñador gráfico Adrián Serralta, con idea original de María Navarro.

El logotipo muestra un número 10 formado por los elementos que componen el escudo identificativo de la foguera acompañado de la palabra “anys”, y todo ello tintado en tono verde pistacho, color protagonista del aniversario antigón. Según los miembros del jurado “su fuerza reside en que, sin más acompañamientos, cualquier persona con un mínimo conocimiento de Fogueres lo identifica con Baver-Els Antigons y con la fecha que celebran”.

Durante el acto se hizo entrega del premio de 300€ con el que se dotaba al diseño ganador a los autores del mismo. Ambos manifestaron su agradecimiento a la foguera por convocar el concurso, y a los miembros del jurado por haber valorado de esa manera su trabajo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.