La foto caliente de “la China” Suárez en las redes sociales

10894941_1028851103798672_2103896036_n
image-160923

La actriz compartió con sus seguidores una sensual imagen de ella tomando sol

Eugenia “la China” Suárez calentó las redes con su sensual fotografía tomando sol con una malla enteriza en la que además de insinuar, muestra sus tatuajes.

De novia con el cantante español David Bisbal, la actriz es una de las famosas que constantemente se toma selfies para compartir con sus seguidores.

Mamá de Rufina, luego de unos días de descanso por Año Nuevo, Eugenia retomará con el rodaje de Abzurdah, su primera película, en la que interpreta a Cielo Latini, una joven con trastornos alimenticios.

¿Qué opinará Bisbal de las sensuales fotos de su novia?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.