La pareja compartió una imagen minutos después de tener a su tercer hijo y los usuarios se fijaron en un detalle: la cara de la modelo después de dar a luz

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron el domingo el nacimiento de Alejandro, su tercer hijo. El futbolista y su esposa presentaron al recién nacido en sus redes sociales con una fotografía de los tres, capturada minutos después del parto.
En la imagen, la modelo aparece impecable y perfectamente maquillada, un detalle que no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter, que expresaron su asombro por lo bien que estaba Rubio después de dar a luz.
“Pilar Rubio tiene mejor cara después de parir que yo después de dormir 8 horas”, fue uno de los comentarios más repetidos por los incrédulos internautas.
“Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor Sergio Ramos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos demuestran”, expresó la modelo, de 40 años.
El defensa del Real Madrid y la influencer son padres también de Sergio Jr, de 3 años, y Marco, de 2.