La Generalitat confirma que el Rincón de Ademuz entrará el lunes en la fase 1 de la desescalada

fotonoticia_20200509172052_1024
image-648409

La Generalitat ha confirmado que la comarca del Rincón de Ademuz (Valencia) pasará el lunes a la fase 1 de la desescalada.

Según ha indicado la Generalitat en un comunicado, el Rincón de Ademuz, aún perteneciendo al Departamento de Salud Arnau-Llíria pasará el próximo lunes a la fase 1 de desescalada, tal y como se refleja en el BOE.

En la disposición adicional única del boletín se señala que “durante la emergencia sanitaria causada por la Covid-19, y a sus efectos, aquellos municipios que constituyen enclaves recibirán el tratamiento propio de la provincia que les circunda, sin que sea obstáculo que esta pertenezca a Comunidad Autónoma distinta a la de aquellos”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.