18 de mayo de 2014
1 min read

La Generalitat entrega en Albal tres viviendas en régimen de alquiler social

inquilina--artLa Generalitat, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), ha entregado en Albal tres viviendas en régimen de alquiler social, una de ellas a una familia afectada por una ejecución hipotecaria. 

Esta entrega de viviendas forma parte del Programa Extraordinario de Alquiler de Interés Social, creado para proporcionar una vivienda a familias que hayan perdido su residencia habitual como consecuencia de un desahucio hipotecario u otra causa excepcional, que las sitúen en riesgo de exclusión social. 

En el caso de Albal, se trata de tres viviendas reparadas por EIGE, dos de tres habitaciones y la tercera tiene dos habitaciones. 

EIGE dispone en Albal de un bloque de 35 viviendas situado entre las calles Antonio Vila y Pintor Sorolla. De ellas, una está escriturada, 20 en régimen de compra-venta y las restantes en alquiler. 

Para desarrollar el Programa Extraordinario de Alquiler de Interés Social, la Generalitat ha firmado convenios con varios ayuntamientos para poner a disposición un cupo de viviendas públicas para su adjudicación por el procedimiento general a colectivos especialmente desfavorecidos.

Previous Story

Luis Martínez: “La implicación de la ciudadanía es clave para el éxito de la convocatoria deportiva más importante de la provincia”

Next Story

Las tortugas gigantes de Aldabra salen de nuevo a la exhibición exterior del Oceanogràfic

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop