La Generalitat retira la Preemergencia por lluvias intensas y tormentas en el interior norte de Castellón

el-tiempo-maol-Small-300x168
La Generalitat, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha retirado la Preemergencia por lluvias intensas y tormentas en el interior norte de la provincia de Castellón.

Para la jornada de hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé “predominio de poco nuboso. A primeras horas, intervalos de nubosidad baja en el litoral. A partir de mediodía, nubosidad de evolución en el interior con probabilidad de algunos chubascos en el interior norte, localmente moderados y con tormenta. Las tormentas pueden ser localmente fuertes en el interior norte de Castellón. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ascenso ligero. Vientos variables flojos con brisas”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.