La Generalitat vendió los 15 vehículos subastados por más de 28.000 euros

Hoy se ha producido en el Complejo Administrativo 9 d?Octubre la subasta pública de vehículos del Parque Móvil de la Generalitat | El precio de salida de estos vehículos oscilaba entre los 300 y los 1.700 euros | Más de 100 personas han asistido a la puja para adquirir alguno de estos vehículos

La Generalitat ha vendido este sábado mediante subasta pública un total de 15 vehículos pertenecientes al Parque Móvil de la Generalitat y la Administración Pública, por un importe total de 28.250 euros. Los precios de venta han oscilado entre los 1.000 y los 3.400 euros. Se trata de vehículos oficiales que hasta ahora han formado parte del Parque Móvil pero que han sido descartados para el uso por su antigüedad o por su excesivo kilometraje.

Tras la publicación en el Diario Oficial de esta subasta pública junto con el listado y características de cada uno de los vehículos, éstos han estado expuestos durante una semana y más de 300 personas han visitado estas instalaciones para conocer de primera mano el estado de los mismos.

Subasta_2 (Small)

Este pasado sábado, día en que se ha producido la subasta, han sido más de 100 personas las que han asistido a este acto de carácter público.

Cabe destacar que estos vehículos han sido subastados en lotes independientes, mediante la presentación de ofertas de forma oral y con adjudicación al mejor postor. Como precio de salida se ha fijado el precio de licitación, a partir del cual se han recibido ofertas equivalente o al alza, no admitiéndose ofertas por importes inferiores al tipo de licitación.

Los precios de licitación o salida han oscilado entre los 300 euros de una Ford Courier a los 1.700 euros de un Nissan Terrano. En estos precios no se incluyen los tributos ni gastos derivados de la transmisión de los vehículos, cuyo pago deberá asumirlo el adjudicatario.

La enajenación de vehículos pertenecientes al Parque Móvil de la Generalitat (tanto mediante subasta o por enajenación directa) forma parte del Plan de Optimización del Patrimonio que está llevando a cabo el Consell en los últimos años, que tiene como objetivo un mayor control del gasto y la racionalización de los recursos patrimoniales de la Administración valenciana.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.