La Gira LKXA presenta a Abraham Mateo en el Palacio de Congresos de Valencia

La Gira LKXA 2014 trae a Valencia al cantante Abraham Mateo, que actuará el próximo 27 de diciembre en el Palacio de Congresos. La gira, que empezó en Granada, ha pasado además por San Sebastián, Madrid, Pamplona, Valladolid, Cáceres, Cádiz, Palma de Mallorca, A Coruña y Las Palmas y contará, además de Abraham Mateo, con los siguientes artistas: Leiva, James Blunt, Antonio Orozco, Bustamante y Malú.

Abraham Mateo en uno de sus conciertos. (Foto-Archivo)
image-158619

Abraham Mateo en uno de sus conciertos.

Los clientes adscritos al programa LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, disfrutarán de un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos. Además, tendrán la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación, gracias a los sorteos que se realizarán en el perfil de Facebook de LKXA.

De esta manera, LKXA patrocina por octavo año consecutivo una gira musical. En esta ocasión, LKXA ha apostado por un formato de gira con varios artistas, como ya hizo en 2012 y en 2007.

Una gira musical con carácter solidario

Entre las novedades de esta edición destaca que los artistas apoyarán con sus conciertos el proyecto CaixaProinfancia. Concretamente, 1 euro de cada entrada irá destinado a este programa de la Obra Social ‘la Caixa’ dirigido a niños y adolescentes de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

De esta manera, la Gira LKXA adquiere un carácter solidario y consigue implicar a los artistas que participan, que se comprometen a apoyar a CaixaProinfancia desde sus redes sociales.

Como en las dos ediciones anteriores, en esta ocasión también se realizará la retransmisión en streaming de varios conciertos a través del Facebook de LKXA.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.