BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La gira de verano de Nintendo aterriza en el Puerto de Gandía

 Del 21 al 23 de julio, los gandienses podrán disfrutar de las últimas novedades de Nintendo Switch en el #SwitchTour, como Nintendo Labo, entre otros. ¡Además, serán de los primeros en probar el nuevo Mario Tennis Aces!

 194a2bb2-5cdf-433f-89f6-e1817d428051@augureGandía, 1Ya es un clásico. Todos los años, desde hace más de veinte, la llegada del verano marca el arranque de una nueva gira de Nintendo por toda España para presentar sus últimos lanzamientos. La gira #SwitchTour, que visitó Alicante la semana pasada, tendrá lugar el 21, 22 y 23 de julio en Gandía. La parada en Gandía del #SwitchTour estará situada en la Zona de Puerto, y estará abierto al público los tres días de 18.00h a 24.00h.

El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, con aire acondicionado, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 puestos de juego, es decir, 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan jugar al mismo tiempo.

Además del nuevo Mario Tennis Aces, los gandienses que se acerquen podrán probar los lanzamientos más recientes de Nintendo Switch como FortnitePokkén Tournament DXDonkey Kong Country: Tropical Freeze o Kirby Star Allies. También podrán jugar a uno de los mejores juegos de 2017 según la crítica internacional, Super Mario Odyssey, competir en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, esquivar los disparos de pintura en el mundo de Splatoon 2, o despedirse del Mundial con el FIFA 18.

A lo largo del verano, el #SwitchTour visitará un total de 16 ciudades españolas. Una oportunidad para que niños y mayores prueben lo último en videojuegos en un espacio pensado para pasarlo en grande. Tras esta parada en Gandía, el #SwitchTour visitará Tarragona (27, 28 y 29 de julio) y continuará después su viaje por el resto de España recorriendo, hasta mediados de septiembre, más de 4.000 kilómetros y acumulando más de 270 horas de juego.

Al final del #SwitchTour en septiembre, Nintendo sorteará 5 Nintendo Switch entre todos los asistentes que deseen participar. ¡Súmate al tour de Nintendo tuiteando una foto de tu experiencia #SwitchTour!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.