La Guardia Civil apunta a “una posible muerte accidental” de la mujer de Torrevieja

 

Guardia-Civil-posible-accidental-Torrevieja_EDIIMA20190407_0307_19Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento por la Guardia Civil sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en las escaleras de un edificio en un polígono industrial de Torrevieja apuntan a “una posible muerte accidental”.

Así lo ha informado la Guardia Civil en un comunicado emitido a primera hora de esta tarde, donde concreta que la mujer fallecida, natural de Marruecos, tenía 39 años.

“De las inmediatas investigaciones llevadas a cabo por el equipo de la Policía judicial de la Guardia Civil de Torrevieja, respecto de la mujer hallada fallecida esta mañana en esta localidad, al parecer ha sido debido a una posible muerte accidental”, indica la Benemérita.

No obstante, la investigación queda pendiente de los resultados de la autopsia que se le practicará al cuerpo, añade.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en el polígono industrial Casagrande, a las afueras de la población alicantina de Torrevieja, en una zona donde se concentran algunos locales de ocio, cuando una persona ha encontrado muerta a la mujer en las escaleras del edificio Avenidas, en la calle Cáritas.

El cadáver de la mujer de Vinaròs hallado en Ulldecona

Agentes de la Guardia Civil han hallado durante la noche de este domingo en Ulldecona (Tarragona) el cuerpo sin vida y con signos de violencia de la mujer desaparecida que los efectivos buscaban en esta localidad y en el municipio castellonense de Vinaròs, después de que la pareja sentimental de la víctima haya confesado el crimen, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

El cuerpo ha sido localizado enterrado y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona, ha detallado el instituto armado en un comunicado. El cadáver, a falta de cotejo pericial, correspondería con el de una mujer de 26 años de edad, de nacionalidad moldava, cuya desaparición fue denunciada por su compañero sentimental el día 7 de marzo en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, localidad donde residían.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.