La Guardia Civil auxilia a una persona que presentaba síntomas de infarto

La Guardia Civil auxilia a una persona que presentaba síntomas de infarto en el término municipal de Barxeta
guardia civil
 Esta persona se encontraba circulando en bicicleta por la Partida Els
Sensals de la localidad de Barxeta, cuando comenzó a marearse,
presentando síntomas de infarto

 La Guardia Civil una vez conocidos los hechos, se trasladó
inmediatamente al lugar , junto a una Unidad Móvil del SAMU

 Gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, se pudo evitar
consecuencias mayores. Sobre las 10.50 horas, del día 5 de abril de 2014, la Guardia Civil de Valencia tiene conocimiento de que una persona que circulaba en bicicleta por las inmediaciones del barranco de la Pedrusca de la partida Els Sensanls, del término municipal de Barxeta, comenzó a marearse, presentando síntomas de infarto.
Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil en Xátiva, se desplazaron inmediatamente al lugar donde se encontraba esta persona, junto a una Unidad Móvil del SAMU de la localidad e Xátiva.
Una vez allí, y debido a la imposibilidad por parte de la ambulancia de acceder al lugar donde se encontraba esta persona, la Guardia Civil procedió a rescatar y auxiliar al mismo junto a dos técnicos del Samu, sirviéndose del vehículo todo terreno oficial del cuerpo.

Mientras se le trasladaba con el vehículo oficial de la Guardia Civil hacía la ambulancia del SAMU, esta persona estuvo atendida en todo momento por los técnicos sanitarios, quienes controlaban sus constantes vitales.

Finalmente una vez en la ambulancia, se trasladó a esta persona, un varón de 59 años de edad, a un Centro Hospitalario de la localidad de Xátiva.
Gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, así como de los técnicos del SAMU, se pudo evitar consecuencias mayores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.