La Guardia Civil detiene a dos personas que contactaban con menores para mantener relaciones sexuales a través de Internet

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que contactaban con niñas menores de edad a través de una conocida red social para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero u otro tipo de regalos. Se les imputa los delitos de corrupción de menores e inducción a la prostitución.

La operación se inició tras conocer la existencia de un usuario de una conocida red social que podría estar ofreciendo dinero a otras usuarias menores de edad a cambio de mantener relaciones sexuales.

op_tuentiañero_editado

Los agentes localizaron a dos personas que estaban manteniendo contacto habitual con niñas menores de edad, a través de esta red social. Estas personas contactaron con al menos 8 menores que residían en distintas localidades de las provincias de Castellón y Valencia, e incluso llegaron a mantener relaciones sexuales con alguna de ellas a cambio de dinero y regalos.

Tras ello, se detuvo a R.B., de 36 años y de nacionalidad italiana; y C.E.K., de 44 años y de nacionalidad libanesa.

op_tuentiañero_editado_1

Asimismo, se han incautado en los registros practicados en tres domicilios relacionados con los detenidos, y ubicados en diferentes municipios de la provincia de Castellón, ordenadores, tablets, y teléfonos móviles.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia, aunque continúa abierta para el total esclarecimiento de estos hechos.

op_tuentiañero_editado_2

Durante la investigación ha habido un continuo intercambio de información entre los agentes de la Guardia Civil y la compañía de la conocida red social.

En la operación han participado agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valencia.

op_tuentiañero_editado_3

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.