La Guardia Civil detiene al marido de la joven desaparecida en Lanzarote la pasada Nochevieja

4937858

La Guardia Civil ha detenido este domingo en Lanzarote al marido de Romina Celeste Núñez, la joven paraguaya de la que no se tienen noticias desde la pasada Nochevieja, según ha confirmado la Comandancia de Las Palmas a RTVE.

La Guardia Civil asegura que sus agentes en Lanzarote han encontrado “indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos”, un ciudadano español residente en la isla.

La investigación, no obstante, continúa, porque la mujer, de 25 años, todavía no ha sido localizada y aún no se ha inspeccionado el domicilio donde residía.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en Arrecife en un plazo de 72 horas.

Romina Celeste Núñez, de 25 años, desapareció el 1 de enero, pero su esposo no lo denunció hasta pasada una semana. En ese momento, alegó que no había acudido antes a las fuerzas de seguridad porque no era la primera vez que su esposa cortaba todo contacto con él tras una discusión.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Guardar en Mis Listas

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.