La Guardia Civil detiene en Ponferrada (León) a la integrante de Resistencia Galega María Osorio López

maria_osorioAgentes de la Guardia Civil han detenido esta noche en Ponferrada (León) a María Osorio López sobre quien pesa una orden de ingreso en prisión al haber sido condenada a 7 años, 9 meses y 1 día de prisión por integración en organización terrorista (Resistencia Galega) y falsificación de documento público con fines terroristas.

El pasado sábado 7 de junio la detenida realizó una videoconferencia pública en la que expresó su intención de no presentarse en prisión para el cumplimiento de la condena y mantenerse en la clandestinidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.