BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Guardia Civil incauta 650 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Manises

Esta incautación se produjo el pasado 5 de agosto.
image-211748

Esta incautación se produjo el pasado 5 de agosto.

Valencia Noticias | Redacción.- La Guardia Civil logró intervenir una maleta con 650 cajetillas de tabaco en el aeropuerto de Manises (Valencia) a una persona de 60 años y de nacionalidad armenia, según informó este martes el cuerpo de la Benemérita en un comunicado.

Esta incautación se produjo el pasado 5 de agosto, después de que los agentes sospecharan de una persona procedente de Moscú, vía Zurich, que podría portar tabaco de contrabando.

Tras ello, la Guardia Civil la identificó y localizó el tabaco en su maleta, por lo que levantó un acta-denuncia por infringir la Ley de Contrabando.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.