La Guardia Civil interviene más de medio millar de cajetillas de tabaco a una mujer en el aeropuerto de Valencia

FOTO ARCHIVO TABACODentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 17 de noviembre, se procedió a realizar una denuncia a una mujer, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando ocultas 590 cajetillas de tabaco.

Los hechos ocurrieron el pasado día 17 de noviembre cuando una mujer, procedente de un vuelo internacional de Yerevan (Armenia) vía París y con destino Valencia, es identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), ante las sospechas de los agentes de que ésta pudiera portar tabaco.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje, observaron que en el interior de las maletas de la pasajera, se hallaban un total de 590 cajetillas de tabaco de diferentes marcas.

Por ello el pasado día 17, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a una mujer N.S. de 46 años y de nacionalidad armenia, como presunta autora de una infracción a la Ley de Contrabando.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.