La Guardia Civil recibe a las Falleras Mayores de Valencia

El General Jefe de la Guardia Civil de la III Zona de Valencia, Fernando Santafé, y el teniente coronel de la Comandancia de Patraix, Francisco Diaz, recibieron ayer, viernes 9 de noviembre, a las Falleras Mayores de Valencia 2013, Begoña Jiménez y Carla González, en el acuartelamiento de Patraix como parte del ciclo de visitas a diversas autoridades políticas, culturales y militares de la sociedad valenciana.

Las Falleras Mayores de Valencia con los mandos de la Guardia Civil en la visita a la Comandancia de Patraix/JCF Josep V. Zaragoza
image-30220

Las Falleras Mayores de Valencia con los mandos de la Guardia Civil en la visita a la Comandancia de Patraix/JCF Josep V. Zaragoza

La Benémerita preparó un aperitivo a las representantes de las Fallas que acudieron con el conceja de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, y el secretario general del organismo fallero, José Luis Vaello.

Santafé y Díaz acompañaron a las máximas representantes en la visita a las instalaciones donde conocieron el gimnasio y otras dependencias además de subir en distintos vehículos.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Guardia Civil recibe a las Falleras Mayores de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.