BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Habitación Roja, en el Festival de Bienvenida de la Universitat de València

 fotonoticia_20181026065934_1920Cartel del concierto de bienvenida de la UV 2018 TRESDEU

La cita, abierta a la ciudad y que simboliza el inicio del curso académico, apuesta este año por un cartel ecléctico encabezado por la propuesta indie pop-rock de los exitosos La Habitación Roja, que cerrarán la velada a las 23.10 horas.

La formación de l’Eliana es una de las bandas valencianas con más seguidores y reconocimiento internacional y aprovecharán su participación al festival para presentar las canciones de su último álbum Memoria (2018, Mushroom Pillow), además de repasar algunas de sus canciones más conocidas .

No será la única formación valenciana presente la noche de viernes. Los pegolinos Smoking Souls, una de las propuestas valencianas más exitosas de los últimos años, ofrecerán, a las 20.20 horas, una de las últimas actuaciones de la suya gira 2018.

En unas coordenadas más cercanas al pop se mueven los vascos Rural Zombies (19 horas), liderados por Julia Urreaga (voz y teclados). Son una de las puntas de lanza de la nueva música vasca independiente, y presentarán las canciones del reciente álbum.

Completan el cartel las madrileñas de Tremenda Jauría, encargadas de poner la pincelada bailable por la noche con su espectáculo de cumbia electrónica subversiva (21.40 horas), con el que ya se han hecho su propio lugar dentro de la escena estatal más combativa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.