La hermana hot de Neymar es furor en las redes sociales

Fotos: la hermana hot de Neymar es furor en las redes sociales

Rafaella, hermana del futbolista brasileño Neymar Jr., revoluciona las redes sociales con sus impactantes fotos.

La joven, de 18 años, no duda en mostrarse en bikini mientras toma sol en la residencia familiar de San Pablo.

Los medios brasileños aseguran quiere ser modelo y desfilar para los grandes diseñadores.

Rafaella muy unida a Neymar se mostró muy triste cuando su hermano sufrió una dura lesión en la espalda durante el partido entre Brasil y Colombia, que puso fin a su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Con una foto en su perfil de Instagram, expresó todo su amor y apoyo hacia él: “Inexplicable dolor… Si pudiera, daría mi vida por estar en tu lugar, daría mi vida para que no sintieras ese dolor lamentable, pero lo que sí que puedo hacer es ponerte en mi regazo, abrazarte y protegerte como no pude hacer en el campo”, comentó.

La joven con frecuencia comparte imágenes muy cariñosas junto a él y su sobrino Davi Lucca.

El jugador tiene un total de diez tatuajes en su cuerpo. En el brazo derecho lleva tatuado el nombre de su hijo Davi Lucca y la fecha de nacimiento de este, el 24 de agosto de 2011. En el izquierdo, tiene el nombre de su mamá, Nadine, y otro en honor a Rafaella con la palabra “sorella”, que en italiano significa hermana, y un diamante.

La estudiante se lleva muchos halagos por sus selfies con poca ropa que sube an Facebook e Instagram.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.