BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La histórica izada de la bandera estadounidense en La Habana

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presidió el acto protocolar de izada de la bandera en la embajada de Estados Unidos en Cuba, más de medio siglo después de que ambos países rompieran relaciones dimplomáticas.

La ceremonia fue otro paso simbólico en el proceso de relanzamiento de las relaciones entre los dos países enemigos de la Guerra Fría.

“Es un momento histórico para simbolizar el restablecimeinto de relaciones diplomáticas después de 54 años”, dijo Kerry en su discurso en la explanada que precede al edificio de la embajda, donde dijo “sentirse en casa”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.