La inauguración del Acteon Food & Drinks, todo un éxito

El pasado jueves asistimos a la inauguración del Acteon Food & Drinks, un nuevo punto de encuentro cultural, de ocio y gastronómico de la ciudad de Valencia, y lo hizo por todo lo alto con la actuación del grupo de Jazz valenciano ‘Lupe Azcano Quintet‘.

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte con Pamblanco, alma mater del Acteon Food & Drinks
image-30738

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte con Carlos Pamblanco, alma mater del Acteon Food & Drinks.

Más de 150 personas se dieron cita para inaugurar este renovado espacio que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2013, la Srta. Begoña Jiménez, y su Corte de Honor. También contó el evento con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1984 -evidentemente, ya no es una niña- y actualmente presentadora de Canal9, Sra. Amparo Martí Moret. El mundo fallero estaba, pues, magníficamente representado en un evento que, organizado por Carlos Pamblanco, alma y cabeza del Acteon, congregaba a lo más granado de la sociedad valenciana.

Un nutrido grupo agencias de agentes de viaje, agencias de eventos, representantes del Turismo Valencia Convention Bureau, de agencias de receptivo, y de las empresas e instituciones más importantes de la ciudad y un nutrido número de medios de comunicación completaban lo que podríamos denominar como un ‘lleno hasta la bandera’. Un rotundo éxito de convocatoria.

 

Pamblanco y Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013
image-30739

Pamblanco y Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013.

Lupe Azcano Quintet, el mejor Jazz valenciano

El apartado musical fue cosa del afamado conjunto Lupe Azcano Quintet. Lupe Azcano es considerada por la crítica local vocalista de jazz revelación en Valencia. Se ha dado a conocer en el ámbito del jazz durante los últimos 3 años y ha demostrado un talento natural para la interpretación y la improvisación, respaldado por una valiosa experiencia en actuaciones junto a grandes músicos. En esta ocasión estuvo arropada por un conjunto de músicos de la escena Valenciana actual.

 

Lupe Azcano Quintet, en un momento de su actuación
image-30740

Lupe Azcano Quintet, en un momento de su actuación.

Así, se contó con la participación del trombonista Toni Belenguer, uno de los músicos mejor reconocidos de la actualidad en España. Participó como músico activo y comparte escenario con importantes figuras del jazz a nivel internacional como Michael Brecker y Al Foster, entre otros. Actualmente es profesor catedrático de jazz del Conservatorio Superior de Valencia.

Alberto Palau, pianista referente en Europa, estudió en Berklee College Of Music (Boston) y ha actuado con artistas de la talla de Cristian McBride, Pat Metheny, Colin Stranahan, Ben Monder, Nelson Cascais, Greg Hopkins, entre muchos otros.

[nggallery id=68]

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La inauguración del Acteon Food & Drinks, todo un éxito"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.