BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La inestabilidad predominará en Semana Santa

La Semana Santa se irá complicando paulatinamente el tiempo, con ambiente variable, nubes en aumento y posibilidad de algunas precipitaciones ocasionales, más probables por las tardes y en algún caso de carácter tormentoso.

La inestabilidad será la nota predominante

Este pronóstico debe confirmarse no obstante en los próximos días, considerando prudente MeteoValencia esperar al Domingo de Ramos para comentar con la suficiente fiabilidad la previsión.

Con estas primeras previsiones la inestabilidad será la predominante a partir del lunes con las consiguientes miradas en el cielo de miles de cofrades para conocer si pueden o no realizar sus procesiones de salida o estaciones de penitencia.

Y no sólo ellos porque otros miles están esperando los primeros desplazamientos importantes en carreteras, tren o avión para las vacaciones.

VLC Ciudad/Nacho Hernández

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.