6 de junio de 2016
1 min read

La infanta vuelve el viernes al banquillo en el juicio de Nóos

 

La infanta Cristina volverá a sentarse en el banquillo del juicio de Nóos junto a los otros 16 procesados el próximo viernes para asistir a la exposición de conclusiones de las acusaciones, un trámite con el que comienza el tramo final de la vista que empezó en enero ante la Audiencia de Palma.

Los acusados han estado excusados de asistir a las sesiones del juicio desde que el 3 de marzo concluyó la declaración de la infanta, pero el tribunal les ha vuelto a citar para el viernes 10 de junio y para el martes 14, día en el que está previsto que informen de sus conclusiones las defensas.

Previous Story

Colomer ve “desproporcionado” el recurso del Gobierno contra decretos de turismo que “no arrebatan competencias a nadie”

Next Story

Djokovic gana en Roland Garros y completa un histórico Grand Slam

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Los campos de lavanda de Castellón solo podrán disfrutarse durante tres semanas: así es el espectáculo natural que tiñe de morado Els Ports La floración del espliego convierte la comarca de Els
Go toTop