La IV Orgull Albinegre, por tierra y aire

castedron-iv-orgull-albinegreLa cuarta edición tendrá una cobertura profesional en cuanto a material audiovisual: grabación del evento desde dentro y desde las alturas.

Restan menos de dos meses para que Orgull Albinegre vuelva a estar en las calles de Castellón. Con algunos preparativos todavía en marcha, la carrera contará con una gran repercusión en todos los niveles. Además, este año contará con un aliciente que dará mucho juego a la carrera: un plus audiovisual.

En otras palabras, la carrera tendrá un invitado especial desde las alturas. Castedrónnuevo benefactor de la Fundació Albinegra, sobrevolará el evento con un dron por aquellas zonas permitidas para grabar la carrera a distancia, como si de una vuelta ciclista se tratase. Por si fuera poco, también se incluirá una cámara móvil en la misma carrera para vivir en primera persona la IV Orgull Albinegre, dotando a la edición de un nivel sobresaliente.

A modo de recordatorio, el próximo 3 de noviembre finaliza el precio de inscripción en el segundo plazo, de modo que el lunes la inscripción se incrementará en un euro más. Misma cantidad que, por cada inscripción, irá destinada al CD Castellón – ASORCAS para que los orelluts sigan ilusionando a la familia albinegra.

La carrera, patrocinada por Mediterráneo y el Ajuntament de Castelló, estará organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico eventos. Sin embargo, el apoyo de los patrocinadores se posiciona como un elemento fundamental para llevar a cabo esta edición y la Fundació Albinegra anima a las empresas a formar parte de este acontecimiento albinegro que inunda las calles de Castellón.

Puedes consultar más información en 42ypico.es y apuntarte en su página web. ¡Corre con Orgull Albinegre!
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.