La jornada de rodaje de Emma Watson en San Telmo

La actriz se encuentra en el país para la filmación de Colonia dignidad del director Florian Gallenberger

Emma Watson se instaló en la Argentina para la filmación de Colonia dignidad, una película de Florian Gallenberger, el cineasta alemán ganador del Oscar en 2001 por el corto Quiero ser.Teleshow encontró a la reconocida actriz británica durante las grabaciones que se realizaron en el barrio de San Telmo.

La ex protagonista de la exitosa saga Harry Potter llegó al país el jueves pasado junto al director y al equipo de producción. Se encuentra hospedada en el Palacio Duhau Park Hyatt, donde muchos fans hacen guardia para saludarla, así como también en el set de filmación. La joven ya repartió fotos y firmó autógrafos.

En la trama, Emma interpreta a Lena, una joven alemana cuya pareja (Daniel Brühl) es secuestrada por la policía secreta de Augusto Pinochet. La historia de este thriller se desarrolla durante el golpe de estado en Chile de 1973.

La joven actriz explicó que estaba un poco negada a leer el guión porque la historia era muy dramática, sin embargo cuando finalmente lo hizo se sorprendió gratamente con la manera en cómo estaba contada la historia.

“Yo creo que se trata de qué tan lejos estás dispuesto a ir por alguien a quien amas. Las presiones y tensiones de la vida real, cómo actúan en una relación. Para mí, se trata realmente de una mujer muy valiente”, dijo Watson en relación al papel que le toca interpretar.

Además de San Telmo, la película será grabada en otros lugares como Chile, Luxemburgo y Alemania. Es una producción de Majestic Filmproduktion, Iris Productions y Rat Pack Filmproduktion. Su estreno está previsto para septiembre de 2015.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.