BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La joven valenciana Serezade Enguídanos presentará el XV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo

congresoLa Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), organiza el decimoquinto Congreso Nacional y el primer Congreso Europeo de Centros Especiales de Empleo, que se celebrará el próximo lunes 23 y martes 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia.

En esta ocasión, la ciudad de Valencia es noticia por partida doble, si bien anunciábamos que era la ciudad sede que acoge la celebración de dicho evento, hoy hemos sabido que la joven valenciana Serezade Enguídanos, Directora del programa de radio Desarrollo Sostenible y Vocal en el Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana, ha sido seleccionada para ser la presentadora durante toda la jornada del lunes 23, correspondiente al XV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo.

“Hemos decidido contar con Serezade porque a sus 24 años, es una gran profesional de la comunicación y todo un referente para la Comunidad Valenciana por su implicación social, político y empresarial. Este congreso se presenta como el mejor y queremos contar con los mejores”, ha señalado Juan José Serrano, Presidente de CONACEE.

La jornada del lunes 23 de octubre contará con representantes políticos, técnicos y sociales de diferentes Comunidades Autónomas que trabajan en el sector del empleo inclusivo y adaptado para dar a conocer los problemas, las particularidades, la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato con la Administración Pública.

Sin duda, este congreso constituye un importante punto de encuentro y reflexión para los profesionales del sector, en las que participarán ponentes de primer orden a nivel nacional y europeo.

El formato del congreso será totalmente novedoso al realizarse todas las ponencias tipo coloquio ofreciendo así tener una visión más dinámica desde diferentes puntos de vista de la situación actual que atraviesa el empleo inclusivo adaptado al contexto económico y social actual

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.