La Junta de Hermandades de Semana Santa de Alzira organiza un Belén viviente

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira recogerá mañana, sábado, en un belén viviente instalado en la Plaza Mayor alimentos y productos de higiene y aseo personal para familias necesitadas atendidas por Cáritas, dentro de la Campaña Solidaria de Navidad que ha organizado este año, según han indicado fuentes de la Junta.

JHHCC-Campña-solidar

Esta iniciativa, organizada por la comisión de Juventud de la Junta, tiene por lema “Venid pastores”, porque con ella pretende “hacer un llamamiento a los pastores del siglo XXI que deseen ayudar a los más desfavorecidos”.

La recogida de alimentos y productos de aseo tendrá lugar mañana, sábado, entre las 10 y las 14 horas, en el belén viviente instalado en la plaza Mayor de Alzira “donde las personas que acudan a realizar donaciones podrán fotografiarse con las figuras de María, José y Jesús”, según las mismas fuentes.

Además, el próximo sábado, 21 de diciembre, volverá a instalarse el belén viviente, en la misma ubicación y con el mismo horario, con el fin de recoger más alimentos y productos de aseo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.