La Junta de Personal del Departamento de Salud de Sagunto demanda la impugnación de la adjudicación de plazas de Auxiliar Administrativo.
El 11 de julio, Intersindical Salud junto con otros sindicatos han denunciado serias irregularidades durante el acto único de adjudicación de las plazas vacantes de Auxiliar Administrativo.