Con el avance de las obras, la empresa irá ajustando el recorrido de la línea, cuya información está totalmente actualizada en la página web corporativa y en las paradas afectadas.
Las diversas obras que se están ejecutando en el barrio de Russafa para mejorar sus infraestructuras hacen que algunas líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) modifiquen parte de su itinerario habitual mientras duren las citadas obras de reurbanización.
En este caso concreto se trata de la línea 7 ‘Mercat Central – Fonteta Sant Lluis’, que tal como está previsto, el próximo lunes 29 modificará temporalmente parte de su ruta por la calle Filipinas a causa del inicio de obras en la calle Cuba, y de las ya existentes en la calle Cádiz que es por donde circula su itinerario de concesión.
Este cambio temporal viene a sumarse a los que ya vienen realizando la línea 8 ‘Estac. d’Autobusos – Nou Hosp. La Fe’ y la nocturna N7 ‘Pl. l’Ajuntament – Malilla/La Fonteta’ también por la calle Filipinas.
Por tanto, dicha modificación afectará al recorrido de la línea 7 en dirección ‘La Fonteta’, pasando a realizar la ruta provisional por:
– Calle Castellón, Germanías, Gibraltar, Filipinas, Sanchis Guarner, Peris i Valero (paso por debajo del puente de Giorgeta), Peris i Valero a su itinerario en Carrera. Fte San Luis.
Para ello realizará las siguientes paradas provisionales:
- C/Germanies, nº 36
- C/ Filipines, fte nº 23
- Av. Peris i Valero, nº 36
Con el avance de las obras, EMT Valencia irá ajustando los recorridos de las líneas de manera que los usuarios se vean afectados de la menor forma posible, y puedan seguir desplazándose con absoluta normalidad como lo vienen haciendo hasta ahora.
Toda la información relativa a los desvíos de líneas programados está, totalmente actualizada, a disposición de los usuarios en todas las paradas de las líneas afectadas, en la Oficina de Atención al Cliente (OAC) y en la web corporativa www.emtvalencia.es.
ÚLTIMA HORA
Debido a las condiciones metereológicas y por motivos ajenos a EMT Valencia, el desvío previsto para hoy, de la línea 7 ‘Mercat Central – Fonteta Sant Lluis’, por el inicio de obras en la calle Cuba, queda suspendido hasta nueva fecha.
Por tanto, la línea 7 continuará realizando el mismo recorrido que ha venido haciendo desde días atrás, y que por las obras de urbanización en la calle Cádiz, es el siguiente:
Direción ‘La Fonteta’:
De C/ Castellón a Gran Vía Germanías, C/Cuba, Avenida Peris y Valero a Carrera San Luis
3 Paradas provisionales: C/ Cuba nº 6, nº 38 y nº 72
VLC Ciudad / Redacción