La lotería de Cataluña sortea los números 02014, 01714 y 91114 del Gordo de Año por la gran demanda

Lotería de Cataluña sorteará los números 91114, 02014 y 01714 entre los particulares interesados ​​y los vendedores del canal convencional y del canal complementario que lo deseen, así lo anunció la directora general de Tributos y Juego, Elsa Artadi, en la “Entrevista del Domingo “del canal 3/24 de TVC.

Fotografia de l' class=
image-158429

Una de las novedades de este año ha sido que se ha ofrecido la posibilidad de seleccionar números concretos y reservarlos a través del punto de venta o directamente en la sede de Lotería de Cataluña (Via Laietana, 60). Esto se ha hecho así con todos los números disponibles, excepto con estos tres que ahora se sortean.“Estos tres números ya estuvieron muy solicitados el año pasado, y este año también había más demanda que oferta, por eso se ha decidido sortear, porque todo el mundo tenga las mismas posibilidades de obtenerlos “ , dijo Artadi.
Según ha explicado la directora, habrá un sorteo para cada uno de los tres números.“Cada número consta de 100 repeticiones, 50 las sortearemos entre los vendedores y el resto entre las personas que hayan participado vía correo electrónico o vía Facebook” , dijo. Las personas interesadas en poder comprar uno de los 50 billetes del 91.114 pueden participar a través del correo electrónicogrossa91114@gencat.cat oa través del Facebook de la Gorda: facebook.com/lagrossacat. Desde el 21 de julio y hasta el próximo 31 de agosto se tendrán que hacer una foto con un billete de El Gordo 2014 y enviarla por alguno de los dos canales.
El sorteo del 02014, el 20 de octubre
El sorteo del 91114 se celebrará el próximo 1 de septiembre y según las bases que ha elaborado y publicado Lotería de Cataluña. Una vez celebrado este sorteo, se abrirá el plazo de participación por el número 02014, que irá desde el 1 de septiembre hasta el 19 de octubre. El sorteo de este número se celebrará el próximo 20 de octubre. Y desde el 20 de octubre y hasta el 23 de noviembre habrá tiempo para participar en el sorteo del 01714, que se sorteará el próximo 24 de noviembre.
Hoy domingo 20 de julio, ya se han recibido pedidos de la lotería Gorda de Año por un importe de más de 7,6 M de euros, lo que significa distribuir en tres semanas más del 15% del emisión total de los billetes de este sorteo. “Este año hemos corregido algunas disfunciones como el hecho de que el año pasado los números no vendidos no se podían devolver, esto está incentivando los pedidos y las reposiciones”, ha asegurado la responsable de Lotería de Cataluña.
Por otra parte, este año hay más puntos de venta y se han añadido nuevos operadores a la comercialización del Gordo de Fin de Año. El Gordo se puede encontrar en los más de 2.300 puntos de venta que actualmente comercializan todos los productos de Lotería de Cataluña. Como el año pasado, hay también un canal complementario de comercios aportados por las asociaciones y fundaciones de este sector de Cataluña y otros establecimientos.
“Todas las operadoras comerciales que el año pasado vendieron el Gordo lo volverán a hacer este año. Además, este año se han añadido dos importantes operadoras, como son El Corte Inglés y Panini, que son grandes expertos en distribución. También, aprovechando que la venta se ha iniciado antes, la lotería se podrá encontrar en algunos establecimientos turísticos “, dijo Artadi.
La página web de Lotería de Cataluña ( www.loteriadecatalunya.cat ) tiene un localizador de puntos de venta, que permite encontrar sobre un plano los establecimientos más cercanos, introduciendo el código postal. Para encontrar números concretos, también en la página web hay otro localizador que posibilita saber qué punto de venta se ha distribuido este número o si aún está en el almacén.
La Gorda, de fiesta mayor
Desde el primer fin de semana de julio, la Gorda está visitando poblaciones de toda Cataluña. El viernes 25 de julio visitará la Fiesta del Renacimiento en Tortosa y Sant Carles de la Ràpita. El 26 de julio irá a la fiesta mayor del Vendrell y Torradembarra y Altafulla. Domingo 27 de julio, la Gorda será en Blanes, Sant Pol de Mar y Mataró. Las visitas por todo el territorio alargarán hasta finales de septiembre.
ANEXO OPERADORES COMERCIALES CANAL COMPLEMENTARIO:
· ABC (Agrupamiento de Tenderos y Comerciantes de Cataluña)
· Asociación Catalana de Supermercados y Distribuidores (CAT-DIS)
· Asociación de campings y casas de vacaciones de la provincia de Barcelona
· Asociación de vendedores de prensa de Barcelona y provincia
· Buen Precio
· Central de Servicios a los expendedores de tabaco, timbre y loterías
· Comercial de servicios y asesoramiento por establecimiento
· Confederación de Comercio de Cataluña
· El Corte Inglés
· Panini
· PIMEC, Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña
· Turismo Rural Girona
· Vídeo Juego MGA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.