17 de febrero de 2015
1 min read

La lucha contra la violencia de género, prioridad para Valderrama en la Junta Local de Seguridad de Alfafar

Valencia Noticias | Redacción.- El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy, junto con el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, la Junta Local de Seguridad de este municipio. Valderrama ha destacado el compromiso de la Policía Local de esta localidad con cuestiones como la violencia de género o la mediación policial, y en este sentido, ha subrayado el esfuerzo que se está realizando para contar con procedimientos policiales que garanticen la calidad del servicio al ciudadano y den respuesta de la manera más efectiva a las necesidades sociales.

17-02-2015 Foto Subd Valencia JLS Alfafar 3

Asimismo, durante la reunión también se ha analizado la seguridad vial en este municipio. Por último, el subdelegado del Gobierno en Valencia ha hecho hincapié en la importancia de la cooperación y la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local para prevenir y mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de este municipio.

Previous Story

Tristán Elósegui imparte una charla en Valencia para desvelar las claves del Big Data y de Internet para empresas

Next Story

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en vehículos en áreas de servicio de la A-7

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss