‘La Manchega’ de Alicante da 3 millones con un número que juega desde 1954

administracion-loteria-numero-7-manchega-fachada-01La administración de loterías de la céntrica calle de Alicante Alfonso El Sabio, ‘La Manchega’, ha repartido tres millones de euros de uno de los quintos, el 18.596, un número que lleva ininterrumpidamente desde que abrió el despacho hace casi 65 años, en 1954.

La hermana del propietario, Matilde Ballesteros, ha relatado a Efe que han vendido 500 décimos, la mayoría por ventanilla y algunos por la web del establecimiento.

“Ya nos han llamado bastantes clientes para felicitarnos por venderles los décimos con 6.000 euros. Estamos muy contentos”, ha manifestado.

Aunque han dado numerosos premios de diferentes modalidades desde 1954, es la primera vez que este despacho de loterías reparte un premio relevante del sorteo extraordinario de Navidad.

“Nos hace especialmente felices, además porque es un número fijo para todos los sorteos”, ha continuado la lotera, quien ha exclamado que “ya era hora”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.