La Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat promociona los comercios de comida a domicilio

 

La Agència de Desenvolupament Local de la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat prepara un directorio de comercios de las comarcas que ofrecen comida a domicilio y para llevar. El objetivo es respaldar los establecimientos de la zona, han explicado este martes.

fotonoticia_20200428125343_1024
image-646841

Los comercios que ofrecen estos servicios se pueden inscribir en el directorio de forma gratuita a través de un sencillo formulario web.

El listado se publicará en la página de la Mancomunitat precisando el tipo de servicio que se ofrece, el horario y en qué municipios sirven, así como los canales para realizar los encargos.

De esta manera, la ciudadanía podrá acceder a esta información y conocer las opciones de que dispone para pedir comida a domicilio y para recoger “y disfrutar de los platos de la zona mientras respalda los establecimientos locales para que sigan adelante a pesar de la compleja situación en que nos encontramos”.

Desde la Mancomunitat han incidido en que la crisis ha dejado a estos comercios sin clientes y que se han tenido que replantear sus modelos de negocio para adaptarse.

Ante esa situación, la Agència ha ofrecido su colaboración con asesoramiento a los autónomos y a las empresas en materia de ayudas y con la difusión de los comercios que ofrecen sus servicios.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.