BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La marca valenciana es.paella inicia su expansión bajo el sistema de franquicia

fotonoticia_20180404123431_640La compañía valenciana es.paella comienza su expansión bajo el sistema de franquicia con el objetivo de “llevar las mejores paellas a todas las ciudades de España”, informa la mercantil a través de un comunicado.
La marca que se convierte en “pionera en franquiciar este modelo de negocio”, presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con “ingredientes exclusivos de primera calidad como arroz bomba o aceite oliva virgen extra”, destacan sus responsables.
El proceso de cocinado se realiza “respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana”.
La empresa es.paella nació en 2012 con un establecimiento en pleno centro de València. El director general de la marca, Juan Carlos Bello Ferrando, destaca que “es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia, ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España”.
A LA CARTA Y TAKE-AWAY
Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500 euros. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.