La Marina Real Juan Carlos I acoge la III edición del Desafío Best Cycling

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia vuelve a ser, una vez más, lugar de encuentro de los valencianos para el ocio y el deporte.

Cartel oficial de la tercera edición que se inicia está tarde
image-60843

Cartel oficial de la tercera edición que se inicia está tarde

Esta tarde arranca el Desafío Best Cycling, un maratón de spinning que afronta este año, su III edición en la Marina, tras el éxito de ediciones anteriores y con las plazas ya agotadas desde hace varias semanas. La cifra de este año es de 600 aficionados , llegados de toda España, tendrán la oportunidad de practicar, esta tarde y durante toda la jornada del sábado, su deporte favorito en la explanada del Veles e Vents, junto a la zona de gradas, de la mano de los mejores monitores de este práctica deportiva.

Verbena de Rock FM con homenaje a U2

El domingo, ROCK FM organiza un concierto homenaje a U2, con el título de una de sus canciones más populares: Beautiful Day.

Actuarán, a partir de las 21 horas, varios grupos participantes en el Festival Sona La Dipu y cerrará el grupo Please, grupo tributo oficial de U2 en España.

El concierto tiene lugar en la zona contigua a la base Alinghi y el acceso es con invitación, que se reparte, de modo gratuito, en la sede de ROCK FM en Valencia hasta las 15 horas de hoy y en los centros comerciales  MN4 y Arena Multiespacio. El aforo es limitado.

Dado que el día 23 se celebra la Noche de San Juan en la playa y el acceso con vehículos se limita por la Policía Local, se recomienda que se acceda a la Marina en transporte público; tanto EMT Valencia como Metrovalencia han ampliado sus horarios y las frecuencias de paso de los  autobuses y tranvías que llegan hasta la zona.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.