La moda infantil se une para recaudar fondos en la primera Pasarela Solidaria ‘Una sonrisa para Lucía’

luciaGrandes firmas de la moda infantil se han unido para organizar la 1ª Pasarela SolidariaUna sonrisa para Lucía‘, que se celebrará este sábado 8 de febrero en el Auditori de Torrent, a las 19 horas. La finalidad de este evento es recaudar fondos destinados al tratamiento de Lucía, una niña de 12 años que sufre una rara enfermedad, distrofia simpático refleja, que le produce fuertes dolores en una de sus piernas la cual se ha torsionado en cuestión de meses.

El desfile solidario es una de las iniciativas que están llevando a cabo ‘La asociación una sonrisa para LUCÍA’, junto a un grupo de madres de antiguos compañeros/as de pasarela de la pequeña Lucía y amigos, que ayudan a recaudar fondos para paliar su enfermedad. La pasarela solidaria tiene además una connotación sentimental ya que Lucía participó en numerosas ocasiones como maniquí en desfiles de moda. Con el objeto de conseguir financiación para el tratamiento, también se pondrán a la venta en el hall del Auditori unos calendarios solidarios, edición realizada por la Fundación Cuadernos Rubio.

La enfermedad de Lucía

La enfermedad avanza y Lucía no puede caminar, y por desgracia empieza a afectarle a la otra pierna y también a la espalda. El objetivo a medio plazo que se han fijado los papás de Lucía, que forman parte de la asociación ‘Una sonrisa para LUCÍA’, con eventos de este tipo es recaudar el importe necesario para adquirir una Cámara Hiperbárica, una máquina que ya ha curado a alguna persona. Esta máquina se instalaría en Torrent (Valencia) y se utilizaría para niños/as que sufran una enfermedad que necesite de un tratamiento con dicha máquina.

Puntos de venta de entradas:

  • Nuria Daviu Estilisme, Ejercito Español, 11 (Torrent).
  •  Cucos Torrent, Plza. Colón, 4 (Torrent).
  • Rubio Kids, Sorní, 9 (Valencia).
  • Defaula Moda Infantil. Plza Mayor, 16 B. (Benifaió).
  •  Tipsa Distru. La Martina, 14 Polg. Ind. La Alquería del Moret.

También se pueden adquirir las entradas una hora antes del comienzo del evento en las taquillas de Auditori de Torrent. Las personas que no puedan asistir tienen la oportunidad de colaborar mediante la FILA 0 – Coste de la entrada 8€.

Cuenta:
ES 87 2038 6315 9660 0001 9854

Marcas participantes:
Barcarola, Brotocó, Cóndor, El lagarto está llorando, Eva Jerez, Hi Christine Moda Infantil, Jo&Jo, Larrana Moda Infantil, Lourdes, Manuela Montero, Pilar del Toro, Pili Carrera, Rubio Kids y Tutto Piccolo.

Sábado, 8 de febrero de 2014, a las 19 horas.
Auditori de Torrent. Calle Vicente Pallardó, 25, 46901 Torrent.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.