BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Muestra de Teatro Extravagante presenta ‘Miss Hammer’

‘Miss Hammer’ se representará el próximo domingo, 17 de noviembre a las 20:30 h., en Radio City con una consumición mínima de 3 euros que incluye vino o cerveza.

Muestra Radio City
image-2570
Miss Hammer es una artista de circo que, en sus últimas horas de vida, dialoga con Flavio, su hígado. Miss Hammer tiene problemas de adicción con el whisky y los barbitúricos, sus mejores aliados muy a pesar de su pobre hígado. Harto de esta mala vida, decide salir de la oscuridad de sus entrañas para plantarle cara a su castigadora propietaria. El amor, la rabia, la debilidad y la muerte son los temas que nos proponen en esta curiosa conversación. Un texto con referencias, en ocasiones, al magnífico Beckett o Bernhard, acompañado de una puesta en escena dinámica y en algunos momentos, absurda y cómica.

Esta obra, dirigida por Gerardo Esteve, uno de los creadores valencianos más prolíficos en los últimos años, nos invita a descubrir esta pieza delicada, llena de detalles y donde dos excelentes actores, Lara Sanchís y Pedro Aznar, nos embaucan en una obra llena de artes escénicas y reivindicación.

Miss Hammer es Lara, no sabemos si una azafata, una artista de circo, una ascensorista… mientras que Pedro Aznar, su hígado, es también un pianista, un clown… Con un lenguaje irónico y sarcástico, y con ayuda del alcohol y las drogas, Miss Hammer se deja llevar en una conversación llena de esquizofrenia, paranoia y locura donde el único punto lúcido lo proporciona Flavio, un hígado llevado a condiciones extremas. Esta pieza es una colaboración entre la compañía Acerometros y Francachela Teatro.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.