La mujer desaparecida en Torrevieja ha sido localizada en buen estado junto a su bebé

 

El dispositivo de búsqueda de la mujer de 23 años y su bebé de once meses, con seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista y que desaparecieron ayer en Torrevieja (Alicante), ha sido desactivado este viernes después de que ambos hayan sido localizados en buen estado..

Se barajó la idea de que la mujer y su bebé de once meses, con seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista, que desapareció a mediodía de ayer en Torrevieja (Alicante) podría haber cogido un vuelo de forma voluntaria a otro país. Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la Guardia Civil ha verificado el paradero de esta mujer, aunque no se han ofrecido más detalles.

La joven , Karolina Zelaznowska es beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (ATENPRO), gestionado por la Cruz Roja, y la Generalitat Valenciana.

Esta mañana la Guardia Civil, ha difundido a primera hora de hoy su foto y del bebé para pedir la colaboración ciudadana en su localizacion, dado que la última posición de la pulsera de protección de la joven se sitúa en la estación de autobuses de Torrevieja, desde donde hay conexiones a diferentes puntos de España, como Madrid, Bilbao, Valencia y Murcia.

Los padres de la mujer fueron los que denunciaron ayer a las 20:30 horas la ausencia de su hija y el bebé, y señalaron que no tenían noticias desde las tres de la tarde, cuando salieron a dar su habitual paseo. Posteriormente, a las 00:40 horas de esta madrugada, la mujer activó su teléfono móvil y leyó varias conversaciones de la red social Whatsapp, aunque no contestó ninguna ni atendió tampoco las llamadas de teléfono perdidas.

Zelaznowka es morena, tiene el pelo largo y suele llevar coleta, y en el momento de su desaparición, según el mensaje difundido, llevaba chaqueta Adidas gris, pantalón gris y zapatillas blancas. Cualquier información sobre su paradero debe comunicarse a la Guardia Civil en los teléfonos 062, 091 y 112.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.